El evento deportivo más importante del continente americano se realizó por primera vez en el Perú: Los juegos Panamericanos. Este magno evento puso al Perú en frente del mundo, dirigiendo miradas a nuestros deportistas, gastronomía y turismo, además de lograr el interés de la población por el deporte.
El auto pasión por la bicolor también se preparó para ser partícipe de esta gran celebración, sabemos que esta clase de eventos es muy importante para el reconocimiento y desarrollo de nuestro Perú, y donde muchos de nuestros compatriotas ponen alma y sudor para lograr la victoria, es por ello que decidimos ser uno de los alentadores más activos en estos juegos Panamericanos.
Nos sentimos orgullosos del gran equipo que participo sacando cara por el Perú y sabemos que el mejor apoyo que podemos recibir es de nuestra propia gente, por lo cual se creó la campaña "el amigo de un peruano sí es otro peruano" que demostraba que todo el Perú estaba unido.

Estuvimos presentes en cada fecha de los juegos alentando y por supuesto el auto pasión presente con la temática de los juegos panamericanos.
Recibimos mucha acogida por todos los peruanos participantes, ellos se tomaron fotos y sintieron el apoyo que brindábamos a los deportistas, a la par decidimos mover nuestras redes sociales para hacer llegar a nuestro equipo mensajes motivacionales que ayuden a que logren sus metas.

Estamos orgullosos de haber recibido la medalla de oro en valores, este es un primer paso para los próximos retos que se le presentará a nuestro querido Perú.
¡Arriba el Perú!