El auto pasión por la bicolor como empresa responsable, se enfoca en la responsabilidad social vinculada al apoyo de las futuras generaciones, niños de albergues, centros educativos, beneficencias, etc.

Cuidar y velar por el crecimiento de nuestro Perú siempre ha sido una de nuestras misiones y visiones. Reconocemos la importancia de obtener alianzas estratégicas para cumplir nuestras metas, por ello junto a Planotec y Huellas Producciones S.A.C logramos llevar emociones y alegrías a millones de niños peruanos. Venimos realizando campañas de responsabilidad social desde el año 2014, porque sabemos que el cambio empezará apoyando a la juventud peruana.

El auto pasión ha recorrido cada parte de nuestro país e incluso en el exterior, debido a los diversos eventos mundiales, deportivos y afines, así de esta manera hemos llegado a millones de niños peruanos, llevándoles víveres y lo necesario para su educación.

El regalo más satisfactorio que obtenemos es el agradecimiento de todos esos niños, estamos convencidos de que con este tipo de acciones se escribirá la historia del desarrollo y superación de nuestro Perú.

Actualmente, en el Auto Pasión por la Bicolor, se realiza el proyecto de “La caravana de la pasión y los valores”, donde se propone acciones para generar un sentimiento de solidaridad, optimismo y emprendimiento con mensajes claros como “La unión hace la fuerza”; “Cuida tu salud, cuida tu familia”; “Si se puede”; “Viva el Perú”, entre otros mensajes motivadores teniendo en cuenta la difícil situación de salubridad y económica que vive nuestro país y el mundo.